Becky G y Bad Bunny están preparados para hacer historia en Viña del Mar

Becky G y Bad Bunny están preparados para hacer historia en Viña del Mar

Los grandes exponentes del género urbano, Becky G y Bad Bunny, están listos para escribir un nuevo capítulo en su carrera musical y este se titulará ‘En Viña del Mar’. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de largos meses de espera y de tener a sus seguidores pendientes de sus adelantos acerca de su presentación en la Quinta Vergara, el día finalmente llegó y tanto Becky G como Bad Bunny estarán haciendo su debut en el famoso festival chileno.

Para el día del cierre del festival musical, Bad Bunny será el encargado en abrir las presentaciones de la noche, mientras que el cierre estará a cargo de Becky G. 

Becky G, Ivy Queen, Natti Natasha y Anitta cantarán juntas por primera vez

En una conferencia previa a sus respectivos shows, ambos estuvieron hablando de lo que tienen preparado para sus espectáculos. Becky G sostuvo que para su presentación cantará únicamente temas en español y omitirá sus sencillos en inglés. La joven artista tiene todo bajo control. 

“Tenía miedo de iniciarme en la música latina, porque el español no es mi primera lengua y no sabía si me iban a aceptar. También porque la música urbana es un género dominado por hombres. Aunque en realidad soy una chica de barrio, empecé a rapear a los 14 años”, dijo Becky G a los medios. 

La estadounidense también fue sorprendida recibiendo la certificación doble por la cantidad de ventas en las plataformas digitales gracias a sus temas como ‘Cuando te besé’, ‘Sin pijama’, entre otros.

Becky G estará cumpliendo 22 años sobre el escenario de Viña del Mar puesto que su cumpleaños es el 02 de marzo y se espera que el festival le tenga preparado alguna sorpresa antes del cierre de su show. 

Por su parte, Bad Bunny estará cumpliendo uno de sus sueños al cantar en frente de miles de personas en la Quinta Vergara. En el 2017, el Conejo Malo se refirió sobre una posible participación en Viña y dijo que sería todo un honor. Hoy, Bad Bunny promete remecer el recinto con sencillos como ‘Chambea’, ‘Estamos bien’, ‘Caro’ y muchos más. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios