En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Becky G, Ivy Queen, Natti Natasha y Anitta cantarán juntas por primera vez

Becky G, Ivy Queen, Natti Natasha y Anitta cantarán juntas por primera vez

¡Junte histórico! Los organizadores de Premios Tu Música Urbano confirmaron que las cantantes Ivy Queen, Becky G, Natti Natasha y Anitta estarán a cargo de una de las presentaciones de la ceremonia.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Se empieza a escribir un nuevo capítulo en la música latina. A través de las redes sociales de Premios Tu Música Urbano se confirmó que Ivy Queen se juntará en un mismo escenario por primera vez con las talentosas Natti Natasha, Anitta y Becky G. La expectativa por el show crece cada día. 

“En los últimos años han dejado claro con su energía, voces y carisma que sus huellas en la música urbana apenas comienzan”, escribieron los organizadores en las redes sociales, generando la felicidad absoluta de todos los fanáticos del reggaetón.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La esperada reunión se dará el 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico y será televisado a nivel mundial por la cadena de Telemundo. 

El ‘Girl power’ llegará a Puerto Rico para hacer historia con una presentación que seguramente será liderada por Ivy Queen, máxima referente del género. Junto a ella, estarán Anitta, Becky G y Natti Natasha interpretando los temas que han hecho que sean famosas en todo el mundo.

Recordemos que, en varias ocasiones, la dominicana Natti Natasha dijo admirar la impecable carrera musical de Ivy Queen ya que fue la primera mujer en dar a conocer a nivel internacional el poderío de una artista femenina en el género urbano. 

¿QUIÉN ES BECKY G? 

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios