En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Becky G y Axel preparan sorpresa para sus fanáticos

Becky G y Axel preparan sorpresa para sus fanáticos

Una foto compartida por Axel, donde aparece junto a Becky G, desató diversas reacciones entre sus fanáticos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante argentino Axel publicó una fotografía junto a la californiana y esto generó la locura entre sus seguidores. “Planeando nuevas cositas con mi amiga Becky G. Estamos por Puerto Madero (Buenos Aires), ¿dónde nos recomiendan ir a cenar?”, escribió el argentino en su cuenta de Instagram y Twitter. 

Además, en el post también se pudo observar que la intérprete de ‘Mayores’ tenía en sus manos un ramo de rosas rojas que parece le habría regalado Axel. Horas después de la reunión que tuvo con el músico, Becky G compartió una historia en su Instagram posando con la rosa. 

Becky G lloró en vivo al recibir este mensaje de sus padres y abuelos

La talentosa cantante de 21 años registro su visita en Argentina desde hace unos días, pero hasta el momento no dio a conocer mayores detalles si no fuera por la postal que publicó Axel.

Los rumores sobre una posible colaboración empezaron a crecer luego de que fuera ella misma quien publicara una galería de imágenes en sus redes sociales donde aparece paseando por las calles de Argentina y en la descripción usó la frase “Pienso en ti”.

Recordemos que ambos artistas trabajaron juntos por primera vez en junio del 2017 cuando lanzaron la canción ‘Que nos animemos’. Este sencillo cuenta con un video oficial que logró superar desde entonces los 14 millones de visitas en YouTube. ¿Te gustaría volver a escucharlos en una colaboración?

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Planeando nuevas cositas c mi amiga @iambeckyg

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios