Programas

Anuel AA y Karol G celebraron la Navidad juntos

2018-12-26 17:29:08
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA y Karol G celebraron la Navidad juntos
¡Karol G y Anuel AA lucen más enamorados que nunca! (Foto: instagram.com/anuel_2blea)

La pareja del momento, Karol G y Anuel AA, pasaron juntos la Navidad y no dudaron en hacérselo saber a sus fanáticos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Mientras todos estaban en familia haciendo los arreglos para que fuese una noche perfecta, Anuel AA y Karol G aprovecharon esta fecha para reunirse y pasarla juntos. Debido a que el puertorriqueño no puede salir de Estados Unidos, se cree que la parcera tuvo que viajar al país americano para compartir su tiempo con el reggaetonero. 

A través de una de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Mi cama’ se dejó ver muy cariñosa con Anuel AA en una reunión y horas más tarde, el puertorriqueño compartiría una imagen donde lucen abrazados y más enamorados que nunca. 

Anuel AA muestra tatuaje con el nombre de Karol G y confirma nueva canción juntos

“¡¡Pero es que ninguna se te para al lado!! Lo más importante en la vida es la familia, valoren a sus familias y a sus seres queridos que son los únicos que te van a amar contra viento y marea, no importa lo que pase”, escribió el intérprete de ‘Ella quiere beber’.

Además, Anuel también recordó la difícil etapa que le tocó vivir en prisión y es que el año pasado, por estas fechas, el artista urbano estaba en su celda, sin poder disfrutar del calor de sus seres queridos. 

“El año pasado, a esta misma hora, yo estaba preso en el hueco, trancado las 24 horas en mi celda y solo. Me veo ahora mismo y ya entiendo por qué Dios permitió que todo eso me pasara porque si nunca hubiera sufrido tanto, ahora mismo yo no supiera valorar todo lo que tengo en mi vida. ¡Gracias Dios mío por cambiarme la vida!”, dijo. 

Y por si todavía no lo notaste, Karol G mostró por primera vez el tatuaje que se hizo con el verdadero nombre de Anuel AA (Emmanuel).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Está de Moda