Programas

Anuel AA muestra tatuaje con el nombre de Karol G y confirma nueva canción juntos

2018-12-24 16:29:38
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA muestra tatuaje con el nombre de Karol G y confirma nueva canción juntos
Anuel AA hizo locura de amor por Karol G (Foto: Getty)

Lo que empezó siendo un rumor, ya es una realidad. Anuel AA mostró públicamente el tatuaje con el nombre de Karol G y compartió una parte de la nueva canción que tendrán juntos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Desde hace varias semanas se venía especulando sobre la nueva locura de estos artistas y aunque la colombiana todavía no reveló el suyo, Anuel AA se adelantó y mediante un reciente video en su cuenta de Instagram mostró el tatuaje con el nombre de Karol G

“Este tatuaje vale más que todas las prendas que yo tengo”, escribió el puertorriqueño en la descripción del clip donde luce muy feliz por el nuevo arte que está en su mano izquierda. Allí lleva escrito de por vida el verdadero nombre de Karol G (Carolina).

Anuel AA deja romántico mensaje en las redes sociales de Karol G

La respuesta de la intérprete de ‘Pineapple’ vino a los minutos de haberse publicado el video y escribió lo siguiente: “Si es real tatúate mi nombre”. Lo que escribió la parcera es una referencia a una de las canciones del reggaetonero. 

Sus fans no podían con tanta felicidad y es que muchos pensaban que su relación había llegado a su fin debido a los recientes mensajes que compartieron en sus cuentas personales. No contento con la emoción que había causado al mostrar el tatuaje, Anuel AA anunció que el próximo año estará estrenando nueva canción junto a la colombiana. 

El estreno será el martes 15 de enero y el tema se titularía ‘Secreto’. Según el adelanto, en la letra de sencillo estarían contando detalles de su romance que empezó con la canción ‘Culpables’.

¡Aquí te dejamos con el video de Anuel AA que ya tiene más de 3 millones de reproducciones en Instagram!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Está de Moda