Programas

Cantante de Adexe & Nau comparte poema escrito por él mismo

2019-01-04 18:12:35
compartir
Foto 1 DE 1
Cantante de Adexe & Nau comparte poema escrito por él mismo
El español lo compartió en sus redes sociales (Foto: instagram.com/adexeynau)

El español Nauzet, del dúo Adexe & Nau, publicó una pequeña estrofa de un poema de su autoría. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Recientemente, el joven cantante está empezando a compartir momentos de su día a día en sus redes sociales y hace unas horas sorprendió a sus miles de seguidores con una imagen donde revela un poema fruto de su propia inspiración. 

“Pensando en nuestras fotos, sonriendo a los recuerdos. Acelerado el corazón, nuestro punto de encuentro. Reviviendo los besos que demostraron los ‘prometo’. Momentos que, por un breve instante, se volvieron eternos”, dice el texto que escribió el español y que no dudó en compartirlo con sus fans. 

Adexe y Nau responden las preguntas más buscadas sobre ellos

Adexe & Nau conquistaron varios países de Latinoamérica con su reciente gira ‘Tú y yo’ en la que, obviamente, visitaron nuestro país. Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay son otros de los lugares en los que se presentaron los hermanos.

Para el 2019, el dúo urbano quiere seguir posicionando su música en lo más alto de las listas y sueña con formar parte algún día de los charts más importantes de Billboard. 

Por el momento no han dado indicios de nuevas colaboraciones y es que después de su último junte con Mau & Ricky, en el tema ‘Esto no es sincero’, parece que se tomarán un pequeño descanso para muy pronto anunciar nuevas noticias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nauzet (@nauzetoficial) el

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda