Programas

Adexe y Nau responden las preguntas más buscadas sobre ellos

2018-12-28 20:52:20
compartir
Video

A diario, los fans buscan información de Adexe y Nau en Google y muchas veces no logran información precisa y correcta. Justamente para despejar estas dudas, los españoles grabaron un video en el que respondieron a algunas de las preguntas más buscadas sobre ellos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Una de las interrogantes más comunes que se hacen los fanáticos en internet es si Adexe y Nau son realmente hermanos. Esto fue rápidamente aclarado por ambos cantantes. “Sí somos hermanos en la vida real”, indicaron.

Los españoles también contaron que son personas románticas, algo que seguramente ya muchas seguidoras tenían claro. Asimismo, Adexe y Nau recordaron que sí tienen un disco publicado. “Se llama ‘Tú y yo’ y está muy bueno”, mencionó el pequeño Adexe.

La fotografía del recuerdo de Adexe & Nau que impresionó a sus fans

Además, los españoles respondieron las preguntas publicadas en YouTube por los fans. ¿Cuál es su canción favorita de ‘Tú y Yo’? fue una de las dudas que contestaron los cantantes. “Tras haber compuesto, cantado y aprendido las canciones… yo creo que todas”, dijo Adexe. Mientras que Nauzet sí se atrevió a nombrar un tema. “La que más me gusta y la que más me divierte es ‘Solo amigos’”, indicó.

Por último, Nauzet reveló que la frase más usada por Adexe es: “Yo no he dicho eso”. El menor del dúo no se quedó atrás y confesó que su hermano suele decir: “¿Me das el móvil?”.

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda