¿De qué se trata el nuevo proyecto entre Zion & Lennox y Marc Anthony?

¿De qué se trata el nuevo proyecto entre Zion & Lennox y Marc Anthony?

El cantante Marc Anthony y los puertorriqueños Zion & Lennox preparan un nuevo proyecto artístico. ¡Entérate de qué se trata!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Fue el mismo Marc Anthony quien confirmó esta gran noticia y lo hizo a través de un video que publicó en todas sus redes sociales. Recientemente se confirmó que el salsero estará sumando a Zion & Lennox a su empresa Magnus Talent Agency, este servirá como medio intermediario para las reservas de conciertos y eventos privados que tengan a futuro los reggaetoneros.

“Zion & Lennox son verdaderos pioneros en la música urbana y sus dinámicas presentaciones en vivo, llenas de éxitos, han cautivado a fanáticos en varios continentes. Estamos encantados de formar parte de su equipo mientras se embarcan en la siguiente fase de su carrera y es un honor darles la bienvenida a la familia Magnus”, explicó Michel Vega, director ejecutivo de Magnus Talent Agency.

Zion & Lennox comparten este logro con J Balvin

Por su parte, los boricuas también se mostraron felices de sumarse a este grandioso proyecto que lidera Marc Anthony. “Confiamos en la experiencia y el profesionalismo de Magnus y confiamos en que esta nueva asociación entre Zion & Lennox fortalezca nuestras carreras en este gran momento en el que vivimos como creadores de música”, acotaron Los Diamantes Negros.

Entre otras noticias, te contamos que la Z y la L están a pocos días de lanzar su nuevo tema ‘Hola’. El estreno será este viernes 31 de agosto. ¡Pendientes!

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios