En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Zion & Lennox comparten este logro con J Balvin

Zion & Lennox comparten este logro con J Balvin

Los puertorriqueños Zion & Lennox compartieron en sus redes sociales el nuevo logro que obtuvieron junto a J Balvin. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La música urbana sigue triunfando y ahora les tocó el turno a los reconocidos artistas J Balvin y Los Diamantes Negros y es que hace unas horas superaron los 200 millones de visualizaciones en YouTube de su reciente colaboración, ‘No es justo’. 

“¡200 millones de views! Gracias a todos por el apoyo”, escribieron Zion & Lennox en su cuenta oficial de Instagram en un post que ha recibido más de 3 mil ‘Me gusta’.

Zion & Lennox mostraron adelanto de su nuevo tema

El videoclip oficial de ‘No es justo’ se estrenó el 28 de junio de este año y forma parte del último material discográfico de J Balvin llamado ‘Vibras’. En este disco también se destacan las participaciones de Wisin, Yandel, Anitta, Jeon, Rosalía Vila, ente otros artistas.

El éxito de ‘No es justo’ no solamente se refleja en la cantidad de reproducciones que tiene en YouTube pues también fue uno de los temas más buscados en países como Colombia, Panamá, Honduras, Nicaragua, Argentina, Chile y Perú.

Cambiando de tema, te contamos que Zion & Lennox estarán lanzando una nueva canción el próximo viernes que se titulará ‘Hola’ y el único adelanto que mostraron es un chat de WhatsApp donde se hace uso de la palabra “hola” en diferentes idiomas. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios