En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Zion & Lennox mostraron adelanto de su nuevo tema

Zion & Lennox mostraron adelanto de su nuevo tema

Los puertorriqueños Zion & Lennox están preparando grandes noticias para sus fanáticos y es que hace unas horas confirmaron que están trabajando en algo nuevo, esto lo sabemos porque mostraron el primer adelanto de su nuevo tema: ‘Hola’. 

El dúo reggaetonero mostró un clip de menos de 30 segundos en sus cuentas de Instagram donde podemos observar una especie de chat por WhatsApp en el que abundan distintos idiomas, como inglés, francés, español, chino y japonés. Todo esto mientras de fondo suena un ritmo muy peculiar, algo parecido a la mezcla de una cumbia.

Asimismo, Zion & Lennox no solamente se animaron a mostrar este adelanto que dejó paralizados a sus seguidores, sino que también sorprendieron confirmando la fecha del estreno: el próximo viernes 31 de agosto todos podrán disfrutar de esta canción.

Cabe resaltar que ninguno confirmó si el lanzamiento será con videoclip o si se optará por lanzar el sencillo solo en formato audio. Lo cierto es que ‘Hola’ formará parte de su nuevo material discográfico, este contará con la participación de destacados músicos del género urbano. 

Recordemos que, desde hace varios meses, Los Diamantes Negros han publicado diferentes fotografías con un estilo futurista, haciendo referencia a su próximo álbum.

Si quieres estar actualizado con todas las noticias de Zion & Lennox, no te olvides de seguirnos en nuestras en redes sociales para que no te pierdas de nada.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios