Programas

Zion alcanzó los 2 millones de seguidores en Instagram

2018-08-09 13:14:12
compartir
Foto 1 DE 1
Zion alcanzó los 2 millones de seguidores en Instagram
Zion alcanzó los 2 millones de seguidores en Instagram (Foto: Getty)

Uno de los integrantes del dúo Zion & Lennox alcanzó una grandiosa cifra de seguidores en Instagram. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Entérate aquí!

Las buenas nuevas continúan para el puertorriqueño Zion y es que hace unas horas festejó haber superado la cantidad de 2 millones de seguidores en Instagram, una de las redes sociales donde se muestra más activo y en la que interactúa con sus fanáticos. 

“¡Wow, 2 millones de seguidores! Gracias a todos por el apoyo y el cariño”, dijo Zion en la red social. Cabe resaltar que hace poco, Lennox también celebró haber alcanzado el millón de followers.

¡Zion & Lennox anunciaron primera presentación en República Dominicana!

Entre otras noticias, Zion & Lennox vienen trabajando desde hace unos meses en su nuevo material discográfico, que incluirá las participaciones de artistas como Lary Over y Farruko.

Ninguno de los puertorriqueños ha mostrado algún avance de lo que estaremos disfrutando muy pronto, pero lo más seguro es que sorprendan al mundo entero con la gran labor que vienen realizando. Lo único que podemos adelantarte es que, para esta producción, Zion & Lennox contarán con una temática futurista.

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de Los Diamantes Negros, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Una publicación compartida de Zion baby (@zion) el

 

Está de Moda