En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Zion & Lennox anunciaron primera presentación en República Dominicana!

¡Zion & Lennox anunciaron primera presentación en República Dominicana!

Los puertorriqueños Zion & Lennox volverán por todo lo alto a República Dominicana y prometen dar un espectacular concierto con todo su repertorio musical.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Zion & Lennox tendrán su primera presentación del año en República Dominicana, esta se realizará en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. Este recinto cuenta con capacidad para recibir a más de 8 mil asistentes. El concierto está programado para desarrollarse el viernes 26 de octubre y se espera que tenga a grandes invitados.

“Será una celebración porque por primera vez estaremos allá en un concierto masivo, nuestra isla hermana que nos ha apoyado bastante. Esa noche será histórica”, señalaron Los Diamantes Negros. Los boricuas harán bailar a sus fanáticos con temas como ‘La player’, ‘Otra vez’, ‘Hay algo en ti’, ‘No es justo’ y más. Las entradas ya están a la venta.

Por si no lo sabías, Zion estuvo recientemente de cumpleaños y a través de sus redes sociales aprovechó para agradecer los saludos que recibió por parte de sus fanáticos y colegas. Además, dejó un mensaje de reflexión. “Cumplir años no es un número al sorteo, sino los años que han pasado y ahí estás: viendo crecer a tus hijos, envejecer a tus padres, decirles que los amas”, escribió en uno de sus recientes post en Instagram.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX?

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios