Programas

¡Plan B anunció su regreso a Colombia!

2018-08-16 21:05:43
compartir
Foto 1 DE 1
¡Plan B anunció su regreso a Colombia!
Plan B vuelve a Colombia (Foto: Getty Images)

Tardaron, pero finalmente lo anunciaron. El dúo puertorriqueño Plan B confirmó su regreso a Colombia y sus fanáticos se lo agradecen.

Siendo uno de los duetos más importante en el mundo del reggaetón, no cabe duda de que esta noticia no solamente los pone feliz a ellos, sino también a los miles de seguidores que tienen en el país cafetero. 

Los boricuas estarán presentes en uno de los festivales musicales más importantes de Colombia. Estarán dando un concierto nada más y nada menos que en el Green Forest como parte del I Love Bogotá. Los artistas que se estarán presentando son Plan B, Rkm & Ken-Y, Alexis & Fido y Tego Calderón, hasta el momento. De acuerdo a lo que publicaron en la página web del festival, muy pronto se dará a conocer qué otros artistas estarán en el show.

Chencho, de Plan B, estrenó tema junto a Farruko y Brytiago

Recordemos que la organización de este evento se vio manchada luego de que postergaran en tres oportunidades el concierto de Don Omar, presentación que finalmente se realizó en mayo de este año cuando en un principio todo estaba programado para realizarse en noviembre del año pasado.

Entre otras noticias, los puertorriqueños de Plan B confirmaron que están trabajando en nuevos proyectos que estarán incluidos en su próximo disco, que ya tiene título confirmado y es ‘Clímax’.

¿QUÉ ES PLAN B?

Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda