En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Chencho, de Plan B, estrenó tema junto a Farruko y Brytiago

Chencho, de Plan B, estrenó tema junto a Farruko y Brytiago

¿Será el junte del año? Chencho, integrante de Plan B, lanzó en su canal de YouTube el videoclip oficial que lo reunió con Farruko, Brytiago y Darell.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Ella fuma’ es el nombre del sencillo que fue dirigido por Louis Martínez y Marlon P. y está bajo el sello de Pina Récords, casa discográfica donde también trabajan otros artistas como Natti Natasha, Daddy Yankee y Ozuna.

La canción es todo un éxito pues en menos de 24 horas desde su estreno ‘Ella fuma’ acumula más de 2 millones de visitas en YouTube. Además, para este junte entre Chencho, Farruko, Darell y Bytiago, los boricuas dejaron ver su toque oscuro en un videoclip lleno de fuego, carros antiguos, sensuales modelos que portan una mascara tenebrosa y un juego de luces que logra mantener una esencia misteriosa.

Recordemos que hace tres semanas, los chicos de Plan B unieron fuerzas con su colega Bryant Myers en ‘Ponle música’, sencillo que formó parte del primer álbum de Myers y que con el video alcanza más de 7 millones de reproducciones.

Además, algo para tener en cuenta es que el videoclip de ‘Ella fuma’, nuevo lanzamiento de Chencho, está disponible en el canal oficial de YouTube de Plan B y esta sería una de las principales razones para que los fanáticos de los puertorriqueños empiecen a creer que la canción está incluida en su nuevo material discográfico.

¿QUÉ ES PLAN B?

Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios