Programas

Líder de Josimar y su Yambú hace su descargo ante acusaciones de su expareja

2018-10-09 20:29:00
compartir
Foto 1 DE 1
Líder de Josimar y su Yambú hace su descargo ante acusaciones de su expareja
Salsero se defendió de acusaciones de su expareja (Foto: instagram.com/josimarysuyambu_oficial)

Josimar Fidel, vocalista y líder de Josimar y su Yambú, rompió su silencio y habló por primera vez sobre las acusaciones de su expareja. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La semana pasada, la expareja del salsero estuvo en un programa nacional donde contó algunos detalles de la supuesta tormentosa relación que vivió con Josimar Fidel, quien finalmente habló sobre las declaraciones que hizo Andrea García y respondió con lo siguiente:

“Ella puede decir muchas cosas, pero las leyes se encargarán de decir si es verdad o no. Nunca hice daño a las mamás de mis hijos, jamás les toqué un pelo, porque no me gustaría que a mi hija le hagan lo mismo”, contó el músico para el programa ‘Válgame Dios’ que es conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. 

Josimar y su Yambú: Abogada del cantante habló sobre acusaciones de expareja del salsero

Por si no estás al tanto de la situación, te contamos que la expareja del vocalista de Josimar y su Yambú contó que el salsero no cumple con las pensiones que debería y que durante el tiempo que estuvieron viviendo juntos, Josimar la golpeaba. Esto fue negado de inmediato por el cantante que hasta hace poco mantuvo un perfil bajo. 

“La mamá de mi hija, que tiene 12 años, nunca habló mal de mí, mi esposa igual. Ella puede decir lo que quiera, ese Facebook que mostró no es mío. Yo he solicitado al juez un régimen de visitas porque no puedo ver a mi hijo”, sentenció. 

Además, los fanáticos de Josimar también se hicieron presentes entre los comentarios de sus últimas publicaciones en Instagram, mostrándole su apoyo total al peruano frente a esta lamentable situación. 

No olvides que este artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Está de Moda