Orquesta Josimar y su Yambú abrirá concierto de Romeo Santos en Lima

Orquesta Josimar y su Yambú abrirá concierto de Romeo Santos en Lima

La productora responsable en traer a Romeo Santos a Lima confirmó que la orquesta Josimar y su Yambú será la encargada en abrir el concierto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A poco menos de un mes para su llegada a Perú, Romeo Santos ya sabe quién será el telonero de su presentación en nuestra capital. El Rey de la Bachata arribará a Lima a finales del mes de noviembre como parte de su tour mundial ‘Golden’ y promete deleitar a su público peruano con lo mejor de su música. 

Josimar y su Yambú, orquesta que cuenta con más de seis años en la música nacional, será telonera por primera vez de un artista de talla mundial y aunque hay muchas expectativas por el gran concierto, no cabe duda de que la salsa perucha estará al nivel adecuado del inédito evento que se vivirá el jueves 29 de noviembre. 

‘Porque un hombre no llora’, ‘No te creas tan importante’, ‘He sentido amor’, ‘Con la misma moneda’ y ‘Cómo mirarte’ son algunos de los temas que estarán sonando en el Estadio Nacional. 

Entre otras noticias, te contamos que el vocalista de Josimar y su Yambú sumó su voz al tema ‘Con él’ en versión salsa, junto a Ezio Oliva y Jonathan Moly. El sencillo es todo un éxito y se ubica en el primer lugar en las tendencias nacionales de YouTube. 

Además, la orquesta salsera tiene preparadas grandes sorpresas para sus fans y muy pronto darán a conocer mayores detalles de las grandiosas colaboraciones en las que han estado trabajando durante las últimas semanas. 

No olvides que este artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

   

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios