En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Josimar y su Yambú anunció las fechas oficiales para su gira por Estados Unidos

Josimar y su Yambú anunció las fechas oficiales para su gira por Estados Unidos

La agrupación Josimar y su Yambú estará de gira por Estados Unidos y compartieron en sus redes sociales las fechas oficiales de sus presentaciones.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Lo que muchos estaban esperando, por fin es una realidad. A todos aquellos que querían ver en vivo y en directo a Josimar y su Yambú interpretando sus mejores éxitos en Estados Unidos, les contamos que los salseros compartieron en sus cuentas de Instagram y Facebook los días y lugares donde se estarán presentando. ¡Anótalo!

Cientos de peruanos y amantes de la salsa perucha saltaron luego de enterarse que Josimar y su Yambú estará en Estados Unidos. La orquesta empezará con el tour el viernes 09 de noviembre en la discoteca Diamond Lounge de Las Vegas. Al día siguiente de este fiestón, los músicos nacionales se reencontrarán con su fanaticada peruana en el Five Star Banquet Hall de Nueva York. Por último, y para cerrar con broche de oro la semana, Josimar y su Yambú estará en el Atlantic St. Stamford de Connecticut, ciudad en la que cantarán por primera vez.

Luego de enamorar a su público, los músicos nacionales continuarán con la fiesta el sábado 17 de noviembre del mismo mes en el Mission St. San Francisco en California.

Mientras que, desde el 18 al 23 de noviembre, Josimar y su Yambú se presentarán en las localidades de Washington y Connecticut. 

El último concierto, y con el que se despedirá la agrupación, se realizará el sábado 24 de noviembre en el Rancho Miami. 

No olvides que este artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios