Orquesta Josimar y su Yambú dará concierto en Cusco

Orquesta Josimar y su Yambú dará concierto en Cusco

El líder de Josimar y su Yambú anunció que estará llegando muy pronto a Cusco para deleitar a su público con lo mejor de su música. ¡Conoce todos los detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, Josimar Fidel avisó a sus fieles seguidores que estará presentándose en Cusco el próximo sábado 27 de octubre en la discoteca Frozzen de la Avenida Las Américas a partir de la 8 de la noche. 

Además, la agrupación salsera también aseguró su concierto este viernes en La casa de la Salsa en La Victoria donde estarán cantando junto a otras destacas orquestas nacionales como Son Tentación, Combinación de la Habana y Zaperoko. 

Recordemos que, durante el último fin de semana, los músicos de Josimar y su Yambú estuvieron en Argentina donde cantaron para su fanaticada por más de una hora en un asombroso show. 

A la par de tantos conciertos, el vocalista y fundador de la orquesta está puliendo todos los detalles para sus nuevos proyectos musicales. Te contamos que Josimar Fidel viajó hace unos días a República Dominicana por segunda vez para continuar con el trabajo que está realizando junto al reconocido productor Isidro Infante. La nueva música de Josimar y su Yambú está en camino. ¡Atentos!

No olvides que este artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

    

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios