¿Sabías que Don Omar estuvo a punto de morir cuando era un adolescente?

¿Sabías que Don Omar estuvo a punto de morir cuando era un adolescente?

El cantante y actor puertorriqueño, Don Omar, contó que cuando apenas tenía 16 años se salvó de morir milagrosamente. El autor de ‘Salió el sol’ recordó que sufrió un atentado cuando se encontraba dentro de un carro junto a dos amigos. Lamentablemente, estas personas fallecieron.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“A los 16 años me pasó uno de los sucesos más difíciles de mi vida. Resulta que fui el único ileso en un atentado que mató a dos amigos míos”, comentó en una antigua entrevista.

“Yo era la tercera persona en el automóvil que fue atacado. Éramos niños y yo no vivía en mi casa. Por lo tanto, mi mamá no sabía lo que estaba pasando”, añadió el cantante, quien lanzará el disco ‘Sociedad Secreta’ en abril de 2019.

Entrevista de Don Omar hablando de Anuel AA se vuelve viral en redes sociales

Este atentado marcó para siempre a Don Omar. Luego de este hecho, que ocasionó la muerte de dos amigos cercanos del cantante, la visión de la vida del artista cambió radicalmente. El puertorriqueño indicó que volvió a su hogar en busca de paz y del amor de sus seres queridos.

“Me fui a la iglesia. Tenía mucho miedo porque pensaba que iba a terminar muerto. Regresé a mi casa a recuperar el amor de mis padres”, manifestó.

¿QUIÉN ES DON OMAR?

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios