Entrevista de Don Omar hablando de Anuel AA se vuelve viral en redes sociales

Entrevista de Don Omar hablando de Anuel AA se vuelve viral en redes sociales

Luego de mandarle un mensaje de apoyo a Anuel AA en su cuenta de Instagram y dejar abierta la puerta para una posible colaboración, varios fanáticos de Don Omar empezaron a recordarle una entrevista donde se refiere a la carrera de su compatriota. ¡Entérate de qué dijo en ella!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que algunos seguidores de la música urbana no pudieron aguantar que el Don muestre cierto gusto por la música de Anuel AA y es que desde hace unos días se viene hablando acerca de una entrevista donde Don Omar expresó su opinión sobre los nuevos artistas y su estilo musical.

“Anuel es excelente, conozco desde hace muchos años a su papá. Si me preguntas si puedo respetar el género que quieren hacer, te tengo que decir que no porque yo mismo me di cuenta de que ya eso se trató de hacer con el reggaetón y lo único que hizo fue lastimar a una generación. Mis amigos están todos presos o muertos y hoy en día, para mí, a los 38 años, es lamentable saber que mi música influyó en eso también”, declaró Don Omar en una entrevista que brindó a una radio hace dos años. 

Algunos de los fanáticos de Anuel tomaron a mal los comentarios de Don Omar pues el boricua en ningún momento se refirió a su compatriota como un mal artista, sin embargo, resaltó la importancia del contenido de las letras para así incentivar la paz y no la violencia.

En la misma entrevista, el intérprete de ‘Angelito’ agregó que “si quisieran tener el respeto de alguien que ha trabajado tanto como yo, deberían cambiar”.

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios