En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Se cumple un año desde el lanzamiento del álbum 'Update' de Yandel

Se cumple un año desde el lanzamiento del álbum 'Update' de Yandel

‘Update’, una de las producciones más especiales de Yandel, cumplió un año desde su lanzamiento este 08 de setiembre. ¿Cuál es el tema que más recuerdas de este exitoso álbum?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El reggaetonero se pronunció en las redes sociales para agradecer el apoyo que recibió con este disco. “Gracias a todos los Yandeleros. Hace un año que lanzamos ‘Update’”, señaló Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel.

Te contamos que ‘Update’ es el cuarto álbum de estudio del puertorriqueño en su carrera como solista, pero es el sexto que lleva en lo largo de su trayectoria. Este disco se estrenó el 08 de setiembre del año pasado bajo el sello de la casa discográfica Sony Music Latin. ‘Dangerous’ había sido el último álbum publicado por el artista en el 2015.

El consejo que Wisin y Yandel le dan a los nuevos artistas

En ‘Update’ podemos encontrar destacadas colaboraciones, como las de Wisin, Maluma, J Balvin, Ozuna, Plan B, Luis Fonsi y Bad Bunny. Según lo que aseguró Yandel, con este material discográfico pretendió mostrar al mundo el verdadero reggaetón que se necesita en las calles y también sostuvo que este disco está lleno de ritmos que siempre lo han caracterizado.

Como era de esperarse, uno de los juntes más soñados por sus seguidores fue el que realizó con la compañía de Wisin en el tema ‘Como antes’. “Es una canción de reggaetón muy bailable con una energía como en los viejos tiempos”, expresó Yandel.

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios