Programas

El consejo que Wisin y Yandel le dan a los nuevos artistas

2018-09-04 19:10:48
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El consejo que Wisin y Yandel le dan a los nuevos artistas
Los puertorriqueños aconsejan los futuros músicos (Foto: Getty Images)

Los reggaetoneros Wisin y Yandel quieren dejar en buenas manos el futuro de la música y para ello dieron un sabio consejo a los nuevos artistas que empiezan a surgir en este competitivo rubro.

Durante una entrevista con Rapetón, los puertorriqueños se tomaron el tiempo de dedicar unas palabras a los músicos que quieren mantenerse en la industria, puesto que para los boricuas no se trata solamente de sonar por una temporada.  

“Si tú no generas y te encanta la película, en una se te cae, eso es real. Entonces tú tienes toda la película, está chévere, pero tienes que generar para que la película siga reproduciéndose”, aseguró Wisin, quien también añadió que “la gente resalta lo bonito, pero nosotros le hemos dado, hemos trabajado duro”.

Wisin cantó junto a Lali Espósito y Diego Torres en el debut de ‘Talento Fox’

Y, por supuesto, Yandel no podía quedarse atrás y se metió en el tema dando un ejemplo claro que suele observar dentro del ambiente de la música en estos largos años que lleva en la industria. “Macho, estoy pegando, estoy pegando y yo digo ‘sí, sigue dándole, papá’. Esto no es fácil”, acotó.

Wisin y Yandel son un claro ejemplo de perseverancia puesto que desde hace varios años vienen luchando por sacar a relucir su talento. Esfuerzo que ha ido dando resultado ya que la música latina, hoy en día, se ha apoderado de los rankings musicales de todo el mundo.

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo