Programas

¿Yandel estrenó cover de ‘Lamento boliviano'?

2018-11-20 21:28:52
compartir
Video

Parecía imposible que el rock y el reggaetón pudiesen mezclarse en una sola canción, pero Yandel decidió ir más allá con su nueva canción. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante las últimas horas, varios cibernautas vienen mostrando su asombro ante el posible cover que habría realizado Yandel del popular tema ‘Lamento boliviano’ de los Enanitos Verdes. Lo cierto es que no es una producción que cuente al cien por ciento con la misma letra, sino que el puertorriqueño incluyó algunas de las frases del tema original en su nuevo proyecto.  

‘Lamento boliviano’ es una canción estrenada en 1994, mientras que la versión de Yandel se lanzó recién este año, hace unas semanas. Además, el título con el que el reggaetonero lanzó el tema es ‘Te amaré’. Diversos medios de comunicación aseguran que el músico urbano habría comprado los derechos de la canción, pero, de momento, nadie se ha pronunciado al respecto. 

Wisin y Yandel estrenan video oficial de 'Reggaetón en lo oscuro'

Como era de esperarse, este nuevo lanzamiento no fue bien recibido por algunos, pues creen que a Yandel le está faltando creatividad para realizar sus nuevos temas. Sin embargo, hay otro grupo de seguidores que apoya el nuevo proyecto del puertorriqueño. 

Además, aunque no es nada seguro, ‘Te amaré’ formaría parte del nuevo álbum como solista de Yandel, en el que también habrían destacadas colaboraciones. 

Entre otras noticias, Yandel está afinando los últimos detalles para la gira que estará realizando junto a Wisin en Puerto Rico. A fines de noviembre, Los Líderes volverán a su isla por primera vez como dúo tras anunciar su reencuentro. 

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda