Programas

Wisin y Yandel estrenan video oficial de 'Reggaetón en lo oscuro'

2018-10-31 13:25:23
compartir
Video

¡El regreso es oficial! Wisin y Yandel estrenaron videoclip de ‘Reggaetón en lo oscuro’. ¿Qué esperas para verlo?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La nueva producción de Wisin y Yandel empieza a apoderarse del mundo entero. Te contamos que los puertorriqueños lanzaron hace unas horas su primer clip como dúo oficial desde que anunciaron su reencuentro a inicio del 2018. ¡Pide en Moda lo nuevo de Los Líderes!

Es importante resaltar que el formato audio de ‘Reggaetón en lo oscuro’ ya estaba disponible desde el 25 de octubre en todas las plataformas digitales, sin embargo, no fue hasta ayer que recién compartieron el video oficial del sencillo en YouTube.

¡Wisin y Yandel regresan a Perú en el 2019!

La pieza audiovisual fue grabada en las calles de Puerto Rico y estuvo a cargo del venezolano Daniel Durán y 2 Wolves Films. 

‘Reggaetón en lo oscuro’ fue presentada por primera vez durante la gala de los Latin American Music Awards que se llevó a cabo la semana pasada en el Dolby Theater en Hollywood, Estados Unidos. Los artistas urbanos interpretaron por primera vez el sencillo frente a sus colegas y toda la audiencia que sintonizó la ceremonia. 

Por último, este lanzamiento musical estará incluido en el nuevo álbum que están trabajando desde hace varios meses que se titulará ‘Campeones del pueblo’, donde además se contará con destacadas colaboraciones. 

¡Escucha lo nuevo de Wisin y Yandel en ‘Reggaetón en lo oscuro’!

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda