Programas

Wisin y Yandel hablan del respeto que tienen hacia las mujeres en sus canciones

2019-01-03 11:52:47
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel hablan del respeto que tienen hacia las mujeres en sus canciones
Esto dijeron los puertorriqueños (Foto: instagram.com/wisinyyandel)

Hace un año, Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo a la música y desde entonces no han parado de llenar locales durante su gira ‘Como antes’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En los últimos meses del 2018, Wisin y Yandel realizaron ocho conciertos de manera consecutiva en Puerto Rico, asegurando su éxito, pues las entradas se agotaron en cuestión de horas. No obstante, el dúo reggaetonero sabe que una gran parte de su fanaticada es femenina y por eso hablan acerca de la importancia que tiene este público a la hora de componer sus temas musicales. 

“Yo creo que de una forma u otra las mujeres en nuestra carrera, hablando específico de Wisin y Yandel, lo son todo. Nosotros tenemos fans que son mujeres, que son millones, nosotros tenemos que entender y trabajar canciones donde sí haya picardía, sensualidad, donde nunca nos pasemos de esa línea y que las mujeres no se sientan ofendidas, eso es lo que pudimos lograr”, comentó Wisin.

Así fue la Navidad de Wisin y Yandel

Para Los Líderes es importante mantener el respeto a su gente ya que es una de las cosas que los ha caracterizado en los años que han trabajado juntos en la industria.

“Tratamos con la evolución y el respeto que nuestro público nos ha dado y tenemos la responsabilidad en nuestros hombros de hacer música con cuidado, porque entendemos que las mujeres son importantes en nuestra carrera, de una manera fundamental, así que siempre cuidamos esa relación entre las chicas que nos siguen”, añadió Yandel. 

Wisin y Yandel iniciarán su gira por Estados Unidos el 23 de mayo y esta culminará el domingo 23 de junio. En este tiempo, los cantantes visitarán localidades como Los Ángeles, San Antonio, Miami, Boston, Chicago y más.

¿QUIÉN ES WISIN?

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211