Programas

Así fue la Navidad de Wisin y Yandel

2018-12-26 17:26:35
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la Navidad de Wisin y Yandel
Wisin y Yandel compartieron fotografías de los festejos navideños (Foto: instagram.com/wisinyyandel)

Con los suyos y en armonía, así vivieron estos artistas sus fiestas. Wisin y Yandel compartieron las mejores postales de su Navidad en las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de haber roto todos los récords con su gira por Puerto Rico, donde realizaron un total de ocho conciertos, Wisin y Yandel se alejaron por un momento de los escenarios para dedicarles tiempo a sus respectivas familias y pasar una Navidad como se debe.

“¡Feliz Navidad! Durante esta temporada festiva de dar, tomemos tiempo para reducir la velocidad y disfrutar de las cosas simples. Que esta maravillosa época del año toque tu corazón de una manera especial. Te deseo mucha felicidad no solo hoy, sino durante todo el año nuevo”, escribió El Capitán en su cuenta de Instagram, acompañando el texto de una imagen junto a toda su familia. 

Así se grabó ‘La luz’, nueva colaboración entre Maluma, Wisin y Yandel

Mientras que Wisin tampoco quiso quedarse atrás y publicó una galería de fotos de lo que fue la entrega de regalos y los increíbles arreglos que tuvo en su hogar durante esta fecha. 

“Feliz Navidad y muchas bendiciones para todos. Gracias por el apoyo y el cariño, sin Dios y sin ustedes no estuviéramos aquí. ¡2019 vamos por más!”, dijo. 

Wisin y Yandel estrenaron recientemente su nuevo disco titulado ‘Los campeones del pueblo’. En esta producción encontrarás colaboraciones con Ozuna, Maluma, Zion & Lennox y más. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211