En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así se grabó ‘La luz’, nueva colaboración entre Maluma, Wisin y Yandel

Así se grabó ‘La luz’, nueva colaboración entre Maluma, Wisin y Yandel

Maluma y el dúo Wisin y Yandel se juntaron por primera vez en ‘La luz’, tema que se mantiene entre los videos más buscados en YouTube a nivel nacional. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El regreso de Wisin y Yandel como dúo vino recargado de grandes sorpresas y entre ellas están las destacadas colaboraciones con las que han sorprendido a su público en más de una ocasión. Una de las más reciente fue junto a Maluma en ‘La luz’. 

Para el Pretty Boy, el lanzamiento del tema junto a los puertorriqueños fue una especie de “vuelta al futuro”, pues eso es lo que resaltan en su videoclip, con el cual alcanzaron más de 5 millones de reproducciones en menos de una semana en YouTube. 

¿Cuáles son los verdaderos nombres de tus reggaetoneros favoritos?

El clip se grabó en blanco y negro en su totalidad, es por eso que los tres artistas solamente lucen vestuarios completamente blancos con alguno que otro detalle que se logra apreciar en la pieza audiovisual. 

Las grabaciones se realizaron en Los Ángeles hace unos meses, cuando Maluma viajó a dicha ciudad para grabar otros cuatro videos junto a reconocidos artistas del género urbano. “Un perreo fuera de este mundo. Ya hacía falta un sonido así”, escribió Maluma en sus redes sociales para promocionar el lanzamiento musical junto a Wisin y Yandel.

Si tienes curiosidad por saber cómo se realizó cada toma del video, en esta nota te dejamos un pequeño clip que resolverá tus dudas.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios