Programas

Wisin y Yandel anunciaron nueva canción junto a Reik

2019-01-21 13:08:50
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel anunciaron nueva canción junto a Reik
Tras el éxito de 'Me niego' Wisin y Reik se vuelven a reunir (Foto: instagram.com/wisin)

Los puertorriqueños Wisin y Yandel confirmaron su nueva colaboración musical junto a los músicos de Reik

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego del éxito mundial del tema ‘Me niego’, en el que participaron Ozuna, Wisin y los mexicanos de Reik, la nueva sorpresa del año está en el anuncio de una segunda producción juntos, pero esta vez se contará con la participación de Yandel en lugar de Ozuna. Este nuevo sencillo se titulará ‘Duele’ y además el rodaje para el videoclip oficial ya comenzó.

“Después de ‘Me niego’ era necesario hacer otro hit mundial. Gracia por tanto cariño y confianza. Espero les guste tanto como a mí”, escribió Wisin en sus redes sociales, donde mostró un pequeño avance de este nuevo junte.

¿Wisin, Yandel y Bad Bunny preparan video?

La publicación estuvo acompañada de una imagen en la que aparecen sus demás colegas con atuendos muy casuales, acompañados de sus instrumentos musicales. Al igual que Wisin, Yandel lucirá un traje plateado que los diferenciará de los mexicanos. “Esperen este próximo hit de parte de México y Puerto Rico”, escribió El Capitán Yandel.

Según los videos que compartió Reik en su cuenta de Instagram, ‘Duele’ tendrá un ritmo urbano, pero siempre manteniendo la línea romántica de sus canciones, dedicadas, en su mayoría, a las relaciones amorosas. 

De momento no han mostrado ningún adelanto sobre el estreno de este sencillo, pero seguramente tendrá el mismo éxito que ‘Me niego’, canción que tiene más de cinco nominaciones en Premio Lo Nuestro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos