¿Wisin, Yandel y Bad Bunny preparan video?

¿Wisin, Yandel y Bad Bunny preparan video?

Los cantantes Wisin y Yandel anunciaron a través de sus redes sociales que se encuentran preparando el video de un nuevo tema junto a Bad Bunny, tema que parte del nuevo trabajo del Conejo Malo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

donde aparecen vestidos elegantemente, usando gafas oscuras y en el papel de aparentes jurados, mientas que el Bunny los acompaña con un polo de rayas blanco y negro, por lo que podría actuar, por lo que se ve, como un árbitro. Todo parece ser parte de la grabación de un nuevo video musical o de un programa para televisión.  

“Los campeones del pueblo. Esta noche quiero algo, hoy quiero un perreo. Bad Bunny, Yandel no le vamos a bajar”, escribió Wisin en la foto. Mientras que Yandel informó en sus historias que el concepto de este nuevo material consiste en un juego de baloncesto de mujeres, en donde Bad Bunny es el árbitro y los hombres son los animadores o cheerleaders. 

Wisin y Yandel hablan del respeto que tienen hacia las mujeres en sus canciones

Wisin y Yandel regresaron el año pasado de la mano de su álbum ‘Los campeones del pueblo / The Big Leagues’, el primer trabajo musical junto después de 5 años trabajando por separado. Este disco, escrito por ambos cantantes, cuenta con las colaboraciones de Maluma, Ozuna, Miky Woods, Zion y Lennox, Farruko y Bad Bunny. 

¿QUIÉN ES WISIN? 

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios