Programas

Las canciones que pautaron el regreso de Wisin y Yandel

2018-12-21 09:54:50
compartir
Video

Desde su regreso oficial a la música como dúo, Wisin y Yandel no han parado de asombrar a sus fieles seguidores. Ahora que el 2018 está por finalizar, te presentamos las canciones que pautaron el retorno de este célebre dueto puertorriqueño.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Colaboraciones por separado junto a grandes artistas mostraron que Los Líderes no quedaron en malos términos y que sus voces, juntas, siempre significan más.

‘Todo comienza en la disco’

Aparecida en enero de este año, esta canción reúne a tres grandes del reggaetón: Wisin, Yandel y Daddy Yankee. Con estos artistas, el éxito del tema estaba asegurado. Actualmente, ‘Todo comienza en la disco’ es uno de los temas preferidos del público y su videoclip ya supera los 104 millones de views en YouTube.

Estrenan segundo remix de 'Te boté' con la participación de Wisin & Yandel y Jennifer Lopez

Cebe destacar que el tema pertenece al disco solista de Wisin.

‘Fiebre’

Este tema es interpretado por el dúo puertorriqueño y Ricky Martin. ‘Fiebre’ salió en febrero y, desde entonces, no ha parado de sonar en las principales radios de América. Ricky Martin presentó este tema en su primera presentación en el Emirates Airlines Dubai Jazz Festival, realizado a inicios de este año. Es importante señalar que Martin ya había trabajado anteriormente con los boricuas.  

‘Peligrosa’

Por último, esta canción, lanzada en mayo, es otro éxito del dúo junto a J Balvin. Este tema pertenece al disco del colombiano ‘Vibras’ y fue una de las más sonadas. ‘Peligrosa’ cuenta con un videoclip que, actualmente, pasa los 390 mil views en YouTube. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos