En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Estrenan segundo remix de 'Te boté' con la participación de Wisin & Yandel y Jennifer Lopez

Estrenan segundo remix de 'Te boté' con la participación de Wisin & Yandel y Jennifer Lopez

La nueva versión de ‘Te boté’ superó más de 900 mil reproducciones en menos de 12 horas. Las novedades en ella son Jennifer Lopez, Cosculluela y Wisin & Yandel. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El estreno del segundo remix de ‘Te boté’ fue, para muchos, una sorpresa y es que nadie se esperaba que el tema saliera tan pronto. Aunque para algunos no es el resultado que hubieran querido, lo cierto es que la producción ya empieza a ganar miles de reproducciones en las plataformas digitales. 

A diferencia del exitoso remix que contó con las voces de Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna, para esta oportunidad, se sumó Wisin, Yandel, Cosculluela y, la máxima sorpresa, JLo. 

Escucha a Zion & Lennox y Wisin & Yandel juntos en el tema ‘Deseo’

La aparición de la talentosa cantante causó diversos comentarios pues durante los primeros minutos del tema, Lopez solamente canta en inglés, quitándole así la explosión del popular sencillo, uno de los más sonados durante el 2018. 

Tal parece que el segundo remix de ‘Te boté’ no está obteniendo los resultados positivos que se esperaba pues la cantidad de ‘dislikes’ que alcanzó el video deja mucho que desear.

Los fanáticos del género urbano esperaban con ansias la presencia del puertorriqueño Anuel AA pues hace unos meses se filtró el audio con su voz interpretando este tema. 

Y a ti, ¿qué te pareció el segundo remix de ‘Te boté’?

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios