Escucha a Zion & Lennox y Wisin & Yandel juntos en el tema ‘Deseo’

Escucha a Zion & Lennox y Wisin & Yandel juntos en el tema ‘Deseo’

¡Junte letal! Los puertorriqueños Zion & Lennox y Wisin y Yandel estrenaron su nuevo tema llamado ‘Deseo’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los reggaetoneros forman parte de los dos grandes dúos de la historia del género urbano y, para confirmar el gran presente que están viviendo, Los Líderes, como se hacen llamar Wisin y Yandel, y Los Diamantes Negros, uno de los sobrenombres de Zion & Lennox, estrenaron una canción juntos. 

Con una duración de exactamente 4:03 minutos, los boricuas cumplieron el sueño de miles de fanáticos del reggaetón en el mundo al presentar algo juntos, donde solamente están los integrantes de los dúos.

‘Deseo’ es una de las canciones que está incluida en el disco de ‘Los campeones del pueblo’, nuevo álbum de Wisin y Yandel que fue estrenado el pasado viernes. En este material discográfico también destaca la participación de otros músicos como Bad Bunny, Maluma, Ozuna, entre otros. 

Recordemos que el primer adelanto de este tema lo mostró el dúo Zion & Lennox en sus redes sociales en julio de este año. En esa fecha publicaron una fotografía de los cuatro juntos en un estudio de grabación. Por esta razón se cree que todavía no comenzaron con el rodaje del videoclip oficial, pero no cabe duda que con el éxito que ha tenido la canción en formato audio, ganando miles de reproducciones en las plataformas digitales, los puertorriqueños no tardarán en estrenar el clip. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios