Programas

Wisin y Yandel alcanzan primer puesto en lista de Billboard

2019-01-25 13:08:54
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel alcanzan primer puesto en lista de Billboard
Wisin y Yandel alcanzan primer puesto en lista de Billboard (Foto: Getty)

Los boricuas Wisin y Yandel volvieron a lo más alto de una lista en Billboard con su reciente tema ‘Reggaetón en lo oscuro’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los Líderes están de regreso a la cima y nadie se los discute. Tras varios años de estar haciendo sus carreras musicales por separado, Wisin y Yandel volvieron como dúo oficialmente a inicios del 2018 y ahora los primeros lugares de las listas más importantes de Billboard vuelven a ser de ellos. 

Wisin y Yandel liderarán la lista de Latin Airplay con ‘Reggaetón en lo oscuro’ a partir del sábado 26 de enero, que es cuando Billboard actualiza las categorías musicales en su portal web. 

Wisin y Yandel anunciaron nueva canción junto a Reik

Este sencillo fue el primero que lanzaron después de anunciar su regreso a los escenarios como dúo. “Gracias a los programadores y a la radio por tanto apoyo. Gracias a Dios y a todos los que apoyan la buena música. Este logro es de ustedes”, escribió Wisin en agradecimiento por este nuevo logro en su carrera. 

‘Reggaetón en lo oscuro’ lleva más de dos meses en las plataformas digitales y se ha convertido rápidamente en la favorita de los amantes del género urbano y es que volver a escuchar reunidas las voces de Wisin y Yandel es algo que se estaba esperando mucho dentro del mundo del reggaetón. 

Los puertorriqueños empezarán con su gira mundial en las próximas semanas y llegarán a países como Perú, Chile, entre otros. Además, en febrero tendrán una participación especial en el Festival de Viña del Mar en Chile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo