En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Wisin y Yandel anuncian las fechas de tour en Estados Unidos

Wisin y Yandel anuncian las fechas de tour en Estados Unidos

Después de 5 años de espera, Wisin y Yandel regresarán con increíble tour a Estados Unidos. ¡Conoce las fechas y lugares de presentación!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de remecer el mundo entero con el anuncio de su reencuentro como dúo, Los Líderes confirmaron que su primer concierto de la gira por Estados Unidos será en el mes de mayo. El tour ‘Como antes’ llegó a países como República Dominicana y Puerto Rico en el 2018. Para el próximo año, los puertorriqueños tienen agendado visitar algunos países de Latinoamérica.

La primera fecha de presentación será el 23 de mayo en el Comerica Theatre de Phoenix. Y, en el mismo mes, también llegarán a otras ciudades como San Diego, Los Ángeles, San José, Dallas y Houston. 

Las canciones que son infaltables para la gira mundial de Wisin y Yandel

Mientras que, del 01 de junio al 23 de junio, Wisin y Yandel deleitarán a su público en San Antonio, Laredo, Chicago, Newark, Miami y Orlando. 

Hasta el momento, estas son las únicas fechas confirmadas por los representantes de los boricuas, pero lo más seguro es que sigan añadiendo más conciertos ya sea en Estados Unidos o en otros países.

Las entradas para estos shows estarán a la venta a partir del viernes 14 de diciembre, fecha en la que también estarán lanzado su nuevo disco que contendrá 14 canciones. En esta producción podremos disfrutar de las voces de Ozuna, Romeo Santos, Miky Woodz, Maluma, Bad Bunny, Zion & Lennox y Farruko.

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios