Programas

Las canciones que son infaltables para la gira mundial de Wisin y Yandel

2018-12-12 07:44:02
compartir
Foto 1 DE 1
Las canciones que son infaltables para la gira mundial de Wisin y Yandel
Estas son las favoritas de sus fans (Foto: instagram.com/wisinyyandel)

Wisin y Yandel son grandes referentes dentro de la industria musical latina y aquí te hacemos un listado de canciones que tocarán sí o sí en su gira mundial. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como todo el mundo sabe, Wisin y Yandel son parte de la primera generación de artistas que apostaron por el reggaetón y ahora, su nuevo reto es lograr mantenerse vigentes en la actualidad junto a las nuevas estrellas de la música que están revolucionando al mundo entero con su talento. A continuación, te dejamos algunas canciones que han cantando en sus últimos conciertos.  

Wisin y Yandel confiesan la dificultad que tienen con el inglés

1.    ‘Algo me gusta de ti’
2.    ‘Mayor que yo’
3.    ‘Lloro por ti’
4.    ‘Abusadora’
5.    ‘Mírala bien’
6.    ‘Pam pam’
7.    ‘Sexy movimiento’
8.    ‘Ahora es’
9.    ‘Follow the leader’
10.    ‘Rakata’
11.    ‘Estoy enamorado’
12.    ‘Me estás tentando’
13.    ‘El teléfono’
14.    ‘Noche de sexo’
15.    ‘Fiebre’
16.    ‘Reggaetón en lo oscuro’
17.    ‘Como antes’

Por si no lo sabías, Wisin y Yandel anunciaron su reencuentro como dúo a inicios del 2018 y en los últimos meses han visitado países como República Dominicana y Estados Unidos. En la primera semana de diciembre realizaron una exitosa gira en Puerto Rico con un total de ocho conciertos que tuvieron récord de ventas en un solo lugar, además de más de 15 invitados. El récord de asistencia le pertenecía a la agrupación Aventura cuando, en el 2008, lograron agotar las entradas de 5 presentaciones seguidas en el Coliseo de Puerto Rico. 

De acuerdo con esta lista de canciones, ¿cuál corearías más en un concierto de Los Líderes? 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

 

Está de Moda