Programas

Wisin y Yandel confiesan la dificultad que tienen con el inglés

2018-12-10 14:15:53
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel confiesan la dificultad que tienen con el inglés
¡Esto fue lo que dijeron! (Foto: Getty)

Los reggaetoneros Wisin y Yandel hablaron para Billboard y explicaron lo difícil que se les hace entender la música de los artistas norteamericanos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tal parece que no todos los músicos del género urbano manejan a la perfección el inglés y es que en una reciente entrevista, Wisin y Yandel confesaron que los problemas con este idioma los tienen desde hace mucho y todavía persisten. ¡Entérate de lo que dijeron!

Yandel se adelantó a la respuesta de Wisin y, para responder, empezó a tararear una canción en la que ambos tuvieron dificultad para pronunciar y cantar. “La verdad es que la melodía de la música es increíble, porque son más las melodías, los tonos, pero yo no sé lo que dicen”, dijo Wisin. “Los americanos cantan muy rápido”, complementó Yandel. 

Escucha lo nuevo de Ozuna y Wisin y Yandel: ‘Callao´’

Sin embargo, reconociendo su problema con la lengua inglesa, los puertorriqueños se pusieron en el lugar de sus colegas y aseguraron que también deben tener el mismo problema cuando escuchan rapear a los latinos. “Me escuchan a mí rapear y seguro dicen ‘¿qué rayos está diciendo ese tipo?’, así que es lo mismo”, señalaron. 

Wisin y Yandel culminaron con éxito las 8 presentaciones que tuvieron en el Coliseo de Puerto Rico, donde lograron batir el récord que mantenía la agrupación Aventura, agotando todas las entradas del recinto en cuestión de horas. 8 conciertos, 8 ‘sold out’. ¡Felicitaciones a Los Líderes! 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda