En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Wisin y Yandel presentan nuevo álbum después de 5 años

Wisin y Yandel presentan nuevo álbum después de 5 años

¡Promesa cumplida! El dúo reggaetonero de Wisin y Yandel lanzaron su nuevo álbum ‘Los campeones del pueblo’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con un total de 14 canciones y destacadas colaboraciones, Wisin y Yandel por fin estrenaron su nuevo disco en todas las plataformas digitales. Los puertorriqueños volvieron a estrenar material discográfico después de cinco años. Algunos de estos sencillos también formarán parte del listado de temas que interpretarán en sus próximos conciertos por todo el mundo. 

“¡Humildemente agradecidos con el pueblo! Gracias por todo el apoyo que hemos recibido en el lanzamiento de nuestro nuevo disco”, escribieron en sus redes sociales los boricuas. 

Daddy Yankee y Wisin y Yandel se reunieron en increíble concierto en Puerto Rico

‘Veo veo’, ‘Reggaetón en lo oscuro’, ‘Aullando, ‘Callao’, ‘La luz’, ‘Me dañas la mente’, ‘Deseo’ y ‘Mi intención’ son algunas de las canciones que están incluidos en el álbum que empieza a liderar en plataformas como Apple Music y Spotify. 

Recordemos que Wisin y Yandel se reunieron oficialmente a inicios del 2018 y aunque en ese momento no se sabía si su reencuentro duraría solamente un año, los reggaetoneros adelantaron a sus fans que estarían realizando diversos conciertos como parte del ‘Como antes Tour’. De momento han cantado para su público en Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico. 

Para el 2019 tienen planeado llegar a algunos países de Latinoamérica y también confirmaron su participación en el Festival Viña del Mar en Chile.

¿Ya escuchaste el nuevo disco de Los Líderes? ¡Cuéntanos cuál es tu tema favorito!

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios