En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee y Wisin y Yandel se reunieron en increíble concierto en Puerto Rico

Daddy Yankee y Wisin y Yandel se reunieron en increíble concierto en Puerto Rico

Los puertorriqueños Daddy Yankee y Wisin y Yandel estuvieron juntos en un inédito concierto que quedará para la historia el pasado 01 de diciembre. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de varios meses de espera, Los Líderes dieron inicio a su gira por Puerto Rico donde brindaron un total de ocho conciertos. Sin haber anunciado a sus invitados especiales, la expectativa de por sí ya era grande. La sorpresa de la noche fue la aparición de Daddy Yankee, quien desató la locura entre los presentes. 

“La termoeléctrica, los verdaderos niveles de energía en el Choli”, escribió el Big Boss en el video que compartió en sus redes sociales donde se le ve divertirse al máximo en los minutos que estuvo junto a sus compatriotas en el escenario. 

Daddy Yankee explica qué significa Nicky Jam en su vida

Es importante resaltar que el intérprete de ‘Gasolina’ se presentó en el primer espectáculo del dúo reggaetonero. Pero a pesar de que no pudo estar en los otros shows, Daddy Yankee aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabas de admiración a Wisin y Yandel por batir el récord de venta de entradas en el Coliseo de Puerto Rico. “Yo quiero felicitarlos a ustedes. Qué orgullo siento de sus logros”, dijo Daddy Yankee.

Aparte de la participación del Big Boss, también se sumaron otras estrellas como Bad Bunny, Romeo Santos, Maluma, De La Ghetto y Zion & Lennox.

¡Aquí te dejamos un resumen del tremendo show que se vivió en Puerto Rico hace pocos días!

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios