En Vivo

7:00am - 8:00am
'Domingo de Moda'

Daddy Yankee explica qué significa Nicky Jam en su vida

Daddy Yankee explica qué significa Nicky Jam en su vida

Durante una entrevista, Daddy Yankee habló acerca del fallido proyecto que tuvo con Nicky Jam y de lo que realmente significa su colega en su vida. ¡Entérate de más!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque algunos recién se estén enterando, Daddy Yankee y Nicky Jam estuvieron trabajando juntos durante un buen tiempo en la música, sin embargo, el proyecto se vio truncando luego de que Nicky diera un paso en falso y entrara en el mundo de las drogas y se desentendiera por completo de su trabajo junto al Big Boss. Yankee se refirió a este problema y no dudó en resaltar la valentía de su colega para superar su problema de adicciones. 

“Nicky es una persona a la que quiero mucho. Nicky es un ejemplo y testimonio en vida para los artistas: si tú no sabes lidiar con la fama te puedes perder. A él, la propia vida lo levanta y se empieza a reconocer y empieza a decir ‘wow, todas las personas a las que les he fallado, que estaban para mí, mis grandes amigos’. Y cuando tu ves a Nicky con ese gesto tan genuino, siendo bien real, reconociendo sus errores y diciendo ‘mira, Ramón, fallé, disculpa’, perdonas. Yo le dije ‘no hay problema, usted siempre ha sido mi hermano. Vamos para la cima’”, cuenta el reggaetonero respecto a su amistad con Nicky Jam. 

Conoce el Top 10 de las canciones más exitosas del 2018 hecho por Billboard

Este mal momento ocurrió en el año 2015, cuando ambos eran parte de un dúo llamado Los Cangris, pero esto también le ayudó a Nicky Jam a darse cuenta que estaba tomando el camino inadecuado en su vida.

Daddy Yankee resaltó que en la actualidad es uno de sus mejores amigos. “Lo que yo respeto mucho de Nicky es que siempre ha traído la verdad. Él ha estado bien claro de sus errores y ha sido tan hombre para reconocer cosas públicamente, esa valentía no todos la tienen”, dijo el Bigg Boss.  

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios