En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Wisin y Yandel hacen historia con sus 8 presentaciones en Puerto Rico

Wisin y Yandel hacen historia con sus 8 presentaciones en Puerto Rico

El dúo reggaetonero conformado por Wisin y Yandel cerró con impresionantes números su gira por Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras varios meses de espera, Wisin y Yandel volvieron a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico y esta vez lo hicieron como dúo. Los Líderes estuvieron nuevamente en el escenario que los vio crecer y durante los ocho conciertos que hicieron marcaron asistencia de más de 100 mil personas.

Con un total de 20 artistas invitados, que se fueron sumando a cada función, los boricuas dieron ocho shows inolvidables. Entre las grandes estrellas que se subieron al escenario con ellos estuvieron Bad Bunny, Romeo Santos, Jerry Rivera, J Balvin, Maluma, Ricky Martin, Daddy Yankee, De La Ghetto, Zion & Lennox, Tito ‘El Bambino’ y eso solamente por nombrar algunos. 

Wisin y Yandel confiesan la dificultad que tienen con el inglés

Para el último show, el dueto contó con la participación de Cosculluela, Yomo, Farruko, Pedro Capó, Alexis & Fido y Jowell & Randy. Como podrás darte cuenta, con esta prestigiosa lista queda más que claro que Wisin y Yandel trajeron al presente el sonido de la vieja escuela del reggaetón. 

“Gracias a todos los técnicos y al súper quipo de trabajo que hizo posible este gran espectáculo. Me siento orgulloso de cada uno de ustedes”, escribió Wisin en su cuenta de Instagram.

Mientras que Yandel dijo “No hay palabras para expresar el agradecimiento que sentimos por todos nuestros fanáticos. Gracias de corazón porque gracias a ustedes el dúo regresó”. 

El próximo destino para poder disfrutar de un show de Wisin y Yandel juntos será Chile. Los músicos se presentarán en el Festival Viña del Mar que se llevará a cabo entre los días 25 de febrero y 02 de marzo. 

¡A continuación te dejamos algunos videos y fotos que resumen las 8 fechas de conciertos de Wisin y Yandel!

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios