Programas

Posponen presentación de Wisin en República Dominicana

2018-08-13 20:00:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Posponen presentación de Wisin en República Dominicana
Nueva fecha para concierto de Wisin en República Dominicana (Foto: Getty)

Tal parece que la apretada agenda de compromisos le pasó factura a Wisin y es que hace unas horas se confirmó que su presentación en República Dominicana se pospuso por indisposición del cantante. ¡Entérate de más detalles!

El público dominicano estaba ansioso por poder disfrutar en vivo y en directo del show del puertorriqueño, pero por motivos personales, su fanaticada tendrá que espera un poco más. Te contamos que hace unas horas, la productora encargada de llevar a Wisin a República Dominicana dio a conocer la nueva fecha de su concierto. 

El evento que se iba a llevar a cabo el 18 de agosto en el Parque Central de Santiago se postergó para el 08 de septiembre en el mismo lugar. Ahora, será parte del evento Verano Presidente 2018, donde también estarán otros artistas como Banda Real, Chiquito Team Band y Musicólogo.

¿Qué le dio y qué le quitó la música a Wisin?

Por otro lado, Wisin se encuentra terminando los detalles para el nuevo proyecto en el que trabajará junto a los argentinos Diego Torres y Lali Esposito: el programa ‘Talento’ que se transmitirá en toda Latinoamérica por la cadena televisiva Fox.

A esto hay que sumarle que también está en constante contacto con Yandel para realizar su regreso a la música como dúo. Los puertorriqueños confirmaron, en una conferencia en su país natal, que estrenarán un nuevo disco a finales del 2018.

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211