Programas

¿Qué le dio y qué le quitó la música a Wisin?

2018-08-10 12:45:28
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué le dio y qué le quitó la música a Wisin?
Wisin explicó el lado bueno y malo de la música (Foto: Getty)

El reggaetonero Wisin se sometió a un ping pong de preguntas en un reality show de Argentina y fue ahí donde reveló algunos detalles desconocidos hasta el día de hoy.

Entre ellos, Wisin habló acerca de lo que le quitó y le dio la música. “La música me ha dado todo, vivo trabajando y haciendo lo que quiero”, expresó el boricua mientras caminaba por el escenario del set del programa ‘Talento’ que se estará transmitiendo muy pronto por la cadena televisiva Fox.

Desde sus inicios en la música, Wisin se encargó de aclarar en diversas entrevistas a los medios de comunicación que gracias a ella aprendió a conocer a buenas personas, hizo grandes amistades y no se arrepiente de haberse dedicado a esta difícil carrera en la que también tuvo que sacrificar otros factores de su vida.

Wisin y Yandel rompen récord y abren octava función en Puerto Rico

“No ver a veces a mi familia es fuerte para mí”, dijo el cantante urbano refiriéndose a la contraparte de su carrera musical. Esto se debe, en gran parte, a las giras que ha realizado el artista fuera de su país y donde no ha podido llevar a sus familiares.

En la divertida entrevista, Wisin aprovechó para dar un consejo a sus fanáticos y es que, para él, si se trata de querer triunfar, uno mismo debe luchar para poder llegar a la meta y hacer que el esfuerzo supere al talento.

Por otro lado, el puertorriqueño señaló que se siente muy orgulloso de la manera en que sus fanáticos están pendientes de las noticias en su carrera pues es uno de los factores más grandes que lo motiva a seguir en la música.

¿QUIÉN ES WISIN?

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211