Wisin se une a nuevo proyecto para impulsar el crecimiento económico en Puerto Rico

Wisin se une a nuevo proyecto para impulsar el crecimiento económico en Puerto Rico

Manuel Laboy Rivera, secretario del Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico se reunió con Wisin para cerrar las negociaciones sobre importante proyecto. ¡Conoce más detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta personal de Twitter, el secretario compartió una fotografía junto al cantante del encuentro que tuvieron hace unos días luego de mantener una charla interesante sobre el nuevo proyecto al que se estará sumando Wisin, con el único propósito de seguir impulsando la economía en Puerto Rico. Esto fue lo que dijo el puertorriqueño, que se encuentra más que entusiasmado de sumarse a la causa.

“Nos enorgullece componer y producir música en Puerto Rico, mercadear y planificar nuestros eventos desde aquí. Esta herramienta del decreto bajo la Ley 20 nos permitirá seguir generando empleos para seguir creciendo y expandiendo nuestra música en un mercado fuera de Puerto Rico, sin dejar nunca nuestra isla”, expresó el reggaetonero. 

¡Wisin y Yandel regresan a Perú en el 2019!

Esta asombrosa propuesta tendrá actividades creativas de servicios compartidos, publicidad y relaciones públicas para llevarlas fuera del país caribeño. 

“La industria artística contribuye significativamente al desarrollo económico de nuestra isla, y nuestro interés y plan de acción consiste en apoyarla para que contribuya aún más”, señaló Laboy Rivera. El secretario también aseguró que se cuenta con el apoyo total del gobernador Ricardo Rosselló para poner en marcha las actividades.   

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios