En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Wisin y Yandel regresan a Perú en el 2019!

¡Wisin y Yandel regresan a Perú en el 2019!

El dúo de la historia está de regreso. Wisin y Yandel anunciaron su llegada al Perú para el 2019. ¡Conoce más detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La última vez que Wisin y Yandel estuvieron en nuestro país fue durante el año 2008 y en aquella ocasión el reggaetón no tenía el impacto que tiene hoy en día. Sin lugar a dudas, los puertorriqueños llegarán a Perú en uno de sus mejores momentos y es que están de nuevo juntos como dúo, después de haber trabajado de manera individual sus carreras musicales. 

La emoción de poder ver en vivo y en directo a Los Líderes es tanta que, a minutos de haberse confirmado su presentación en nuestra capital, miles de fanáticos saltaron de la emoción y empezaron a asegurar su presencia en uno de los conciertos más importantes del próximo año.

Wisin y Yandel lanzaron primer tema oficial como dúo desde su reencuentro

Wisin y Yandel llegarán con su tour ‘Como antes’ con el que han visitado otros países como Estados Unidos y República Dominicana. 

Sin darle más vuelta al asunto, te contamos que el gran concierto se realizará el jueves 7 de marzo en el Jockey Club de Santiago de Surco, a partir de las 9 de la noche. Las entradas ya están a la venta por Teleticket. 

Cabe resaltar que hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de los músicos invitados que estarán abriendo el show de los reggaetoneros. 

‘Rakata’, ‘Mayor que yo’, ‘Mírala bien’ y ‘Todo comienza en la disco’ son algunos de los temas que su fanaticada peruana coreará durante la noche.

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios