Programas

Wisin sorprende con mensaje dedicado a Ozuna

2018-08-15 13:24:37
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin sorprende con mensaje dedicado a Ozuna
Wisin agradece apoyo de Ozuna con tierno mensaje (Foto: Getty)

¡Grande Wisin! El puertorriqueño no pudo ocultar expresar el cariño que siente por Ozuna y sorprendió dedicándole un bonito mensaje en sus redes sociales.

Las amistades que se generan a través de la música han sido innumerables, pero sin duda alguna son las más fuertes. Una prueba de ello es la relación que lograron tener Ozuna y Wisin desde que se conocieron en esta industria. Además, después de realizar una exitosa colaboración, los artistas forjaron aún más sus lazos, convirtiéndose en grandes amigos.

En una de sus recientes publicaciones, Wisin no tuvo mejor idea que agradecer el apoyo que recibió y sigue recibiendo por parte de Ozuna para algunas ideas que surgen, pues el Negrito de Ojos Claros nunca tiene un no como respuesta.

Posponen presentación de Wisin en República Dominicana

“Cuando empecé en la faceta de solista, no sabía qué podría pasar. Cinco años después, son 14 canciones que coloqué en el número 1 de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. Gracias a Dios y al apoyo de todos ustedes. Gracias a Ozuna por creer en mí, siempre que marco tu teléfono para hablar de mis proyectos hay un sí. Gracias a las radios por ser nuestras cómplices eternas y por su apoyo incondicional”, narró Wisin acompañando sus palabras de una foto donde recalca el reciente número uno que logró en la categoría de Latin Airplay de la revista musical Billboard gracias al tema ‘Quisiera alejarme’.

Este sencillo le ha dado grandes resultados a Wisin pues, aparte de formar parte de su álbum ‘Victory’, el video oficial tiene más de 86 millones de views en YouTube. No contento con eso, Wisin decidió sumar al remix a la agrupación CNCO y también es un éxito.

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211