En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Wisin tendrá a Prince Royce como su mentor en ‘La Voz’ de Estados Unidos

Wisin tendrá a Prince Royce como su mentor en ‘La Voz’ de Estados Unidos

No conformes con liderar importantes listas en la música, Wisin y Prince Royce ahora unirán fuerzas para ser parte del Team Wisin en ‘La Voz’ de Estados Unidos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los artistas urbanos anunciaron en sus redes sociales que serán una dupla en el programa televisivo. Tanto Wisin como Royce compartieron una postal donde aparecen juntos dentro de un set de grabación del programa de canto en la versión americana. 

“¡Mi gente! Soy mentor del ‘Team Wisin’ en ‘La Voz’. ¡No se lo pierdan!”, escribió el bachatero en su cuenta de Instagram, invitando a sus fanáticos a seguir las últimas novedades del reality show. 

Wisin y Carlos Vives estrenan 'Si me das tu amor'

Mientras que Wisin también hizo oficial el anuncio y agradeció a Prince Royce por sumarse al espectacular proyecto que tiene como fin buscar los a las próximas estrellas musicales. “Gracias hermano por ser parte de este gran proyecto. Team Wisin está feliz de tenerte como coach”, sostuvo el puertorriqueño en sus redes sociales. 

De ahora en adelante, Prince Royce y Wisin trabajarán juntos y apuntan a ser la dupla ganadora con una estrategia que los lleve a consagrarse en el programa. 

Por otro lado, te contamos que el nuevo tema de Wisin y Carlos Vives es todo un éxito en las plataformas digitales. ‘Si me das tu amor’, lanzado hace cuatro días, ya acumula más de 6 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios