En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Wisin y Carlos Vives estrenan 'Si me das tu amor'

Wisin y Carlos Vives estrenan 'Si me das tu amor'

Con un videoclip que lucha contra los estereotipos y la combinación del vallenato con el reggaetón, los cantantes Wisin y Carlos Vives estrenan, por fin, el tema ‘Si me das tu amor’ en todas las plataformas digitales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En YouTube el video cuenta ya con más de 105 mil reproducciones y 16 mil ‘Me gusta’. El video fue dirigido por el propio Vives junto a Felipe Montoya, director con el que el artista había trabajado anteriormente en el tema ‘Hoy tengo tiempo’. 

La idea para este videoclip, según Vives, surgió tras una conversación con su esposa y su hija sobre los estereotipos de belleza y la exclusión que producen, muchas veces sin notarlo, en el medio artístico y publicitario. 

Y así los cantantes nos muestran que en la vida hay que ampliar tanto mentes como corazones, para así aceptar a todo tipo de personas: de piel blanca, oscura, con gran peso o poco, altos o bajos, porque al final reconocernos como diversos haría que el mundo tuviera menos problemas. 

La historia que cuenta el video es que los artistas se encuentran en la búsqueda del mejor director de videos urbanos para que conduzca su nueva producción y en el proceso se encuentran con distintos personajes que representan varios estereotipos. 

¿QUIÉN ES WISIN?

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios