Programas

Wisin habló sobre el mensaje viral de J Balvin

2018-08-16 20:07:34
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin habló sobre el mensaje viral de J Balvin
La reacción de J Balvin con el polémico mensaje de J Balvin (Foto: Getty Images)

Tal parece que el mensaje de J Balvin sobre el reggaetón sigue dando que hablar. El último en pronunciarse fue Wisin. ¡Entérate qué dijo!

El puertorriqueño Wisin es uno de los artistas con mayor peso en el género urbano, ya que fue uno de los primeros artistas en apostar por este género y hasta el día de hoy se mantiene vigente. Su talento y dedicación lo han llevado a triunfar en países alejados al suyo. 

Sin embargo, cuando se trata de defender al movimiento urbano, Wisin se basa en los hechos y números que han alcanzado sus propios temas o los de sus colegas, pero no es capaz de negar lo innegable. “No estoy de acuerdo con algunas palabras que se usan en las canciones, pero creo que tenemos la capacidad de decir qué se dice y qué no”, expresó el boricua.

Wisin sorprende con mensaje dedicado a Ozuna

También aportó diciendo que de nada sirve tener mucho talento si no existe la disciplina. “Yo sólo trabajo para brindar alegría a mis fans”, añadió. Todo indica que con esta fórmula no le ha ido nada mal pues recientemente se supo que logró posicionar otro tema en los primeros lugares de Billboard.

Así es, estamos hablando de la colaboración que tuvo con Ozuna, ‘Quisiera alejarme’, sencillo que forma parte de su disco ‘Victory’, con el cual también rompió récords en Estados Unidos y Puerto Rico.

¿QUIÉN ES WISIN?

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211