Programas

Wisin envía mensaje de apoyo a Venezuela en presentación de Viña del Mar

2019-02-26 13:08:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin envía mensaje de apoyo a Venezuela en presentación de Viña del Mar
Wisin no se olvida de Venezuela (Foto: instagram.com/wisin)

El músico boricua Wisin envió un emotivo mensaje y muestra de cariño para los venezolanos durante su participación en el Festival Viña del Mar. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El pueblo venezolano todavía sueña con volver algún día a su país y reencontrarse con los suyos, sin embargo, las restricciones y desacertadas decisiones de Maduro hace creer que todavía queda mucho por luchar. El reggaetonero Wisin se unió a la causa y dedicó un mensaje de apoyo a todas aquellos que mantienen la esperanza viva de regresar a su querido país. 

“Yo quiero que nos unamos en una sola voz, gente buena de Chile. Están pasando cosas atroces, pero los buenos somos más: así que griten tan fuerte que lo escuchen en Venezuela”, dijo Wisin en la mitad de su espectáculo en la Quinta Vergara frente a miles de personas. 

Mira el motivo por el que Wisin no soporta a Carlos Vives

El mensaje también fue transmitido por la cadena de FOX en vivo, canal que lleva la cobertura a nivel internacional del Festival Viña del Mar. 

Wisin decidió expresar su sentir agarrando un polo oscuro que tenía un diseño en el que se pide libertad para Venezuela. Los aplausos llegaron sin necesidad de pedirlos y es que son varios los países que se están uniendo para ayudar a recuperar la libertad y la democracia en el país llanero.

Otros artistas como Daddy Yankee, Don Omar, J Balvin, Mike Bahía, Greeicy Rendón, entre otros, enviaron mensaje de fuerza al pueblo venezolano a través de sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211