En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Mira el motivo por el que Wisin no soporta a Carlos Vives

Mira el motivo por el que Wisin no soporta a Carlos Vives

El cantante Wisin forma parte del grupo de coach encargados de entrenar a quien podría convertirse en la nueva estrella de la música latina en ‘La Voz’, EE. UU. Como en la competencia todo se vale, últimamente las técnicas que utiliza su colega Carlos Vives han sido de su desagrado. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Resulta que el colombiano, intérprete de éxitos como ‘Fruta fresca’ y ‘Carito’, se ha encargado de conquistar a los concursantes del show a través de su ‘mochila mágica’, al mejor estilo de Mary Poppins, donde puede hacer que aparezca casi cualquier cosa desde dentro de la bolsa. 

En un video compartido recientemente por Vives podemos ver la molestia de Wisin a causa de este bolso. Y es que el colombiano admite que todo empezó por un regalo que el reggaetonero le había dado a una de las candidatas, pero que fue destronado por lo que Vives sacó de su ‘bolso mágico’. 

“Una tienda por departamento, puedes encontrar de todo”, dijo Wisin. Mientras que, Alejandra Guzmán, tildó de peligrosa la táctica del colombiano. Por otro lado, Fonsi no concuerda porque asegura que en ocasiones la táctica no le funciona.

 Wisin, Carlos Vives, Luis Fonsi y Alejandra Guzmán son los coach de la versión hispana del exitoso programa de NBC, ‘The Voice’, que se transmite todos los domingos por el canal televisivo Telemundo. En videos compartidos en sus redes sociales se nota que estos artistas, cuando están juntos, la pasan en grande. 

¿QUIÉN ES WISIN? 

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios